COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Shopify lanza Shop Cash y regala un millón en recompensas en la tienda

0

Shopify anuncia un nuevo programa de recompensas denominado Shop Cash para compras realizadas a través de Shop Pay. Así, los clientes recibirán la devolución del 1% de las compras llevadas a cabo por este servicio de pago en línea de la plataforma. 

¿Cómo funciona Shop Cash?

Esta iniciativa está financiada en su totalidad por Shopify. Por el momento, solo estará disponible para su uso inmediato en todas las compras elegibles de Shop Pay en los Estados Unidos, pero es probable que la empresa lo lleve a otros países si resulta exitosa.

Al completar una compra, los usuarios verán las recompensas reflejadas en sus monederos Shop Pay dentro de la aplicación Shop. Estas recompensas podrán canjearse en futuras compras en la misma plataforma. En el momento de pagar, los compradores podrán usar su saldo de Shop Cash junto con su método de pago preferido.

Con motivo de este lanzamiento, Shopify está llevando a cabo un evento inaugural Shop Day. Además, está regalando más de un millón de dólares en la tienda. La compañía se ha asociado con varios comerciantes, incluidos MrBeast y Monday Swimwear, que difundirán enlaces personalizados a través de sus canales de medios sociales. Para canjearlo, los consumidores podrán hacerlo pulsando en estos enlaces y comprando directamente en la aplicación Shop. Una vez solicitado, los compradores tendrán hasta 30 días para utilizarlo. 

El presidente de Shopify, Harley Finkelstein, ha comentado en un comunicado: «Este es un momento de madurez para Shop. Se ha convertido en una aplicación increíble que permite a los compradores descubrir grandes marcas, pagar con un solo toque y realizar un seguimiento de los pedidos en tiempo real». Finkelstein añadió además que Shop Cash representa la próxima evolución de Shop, conectando marcas independientes con más compradores y recompensando a esos compradores por ser fans leales.


Suscribir

Cómo mejorar la rentabilidad en un marketplace

Previous article

PcComponentes expande su estrategia de retail media con su incorporación a REETMO

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.