COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Zara introduce un nuevo sistema de click&collect en la tienda física de La Coruña

0

Zara ha introducido un revolucionario sistema para las compras online en la reformada tienda física del centro comercial de Marineda City en La Coruña.

Se trata de un nuevo punto de recogida de los pedidos online mediante un panel táctil y un dispensador de artículos, para así tener que recurrir a hacer colas en caja o recurrir a los dependientes, y agilizar el proceso de entrega en click&collect. Una nueva modalidad que se encuentra en fase piloto y que es probada por primera vez en el store coruñés.

Para su funcionamiento el cliente recibe,  tras comprar online y elegir la recogida en tienda, un código QR  para escanearlo a través del móvil o un correo electrónico con un código PIN. Cuando quiera recoger el pedido en tienda, simplemente tiene que dirigirse al panel táctil, introducir el código PIN o escanear el QR, y en aproximadamente 10 segundos el dispensador entrega le entrega su pedido.

El prototipo, de 8 metros de largo, 4 de alto y 2,5 de fondo, dispone de la capacidad de gestionar hasta 700 pedidos a la vez. Con la incorporación de este nuevo sistema, más la renovada apariencia de la tienda con la ampliación de espacio que ha alcanzado los 4.000 metros cuadros, el store del centro comercial de Marineda City se erige como uno de los más modernos de toda la red de Inditex.

 


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

Ecommerce Europe nombra a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos de la UE

Previous article

Hootsuite abre oficina en Madrid como parte de su estrategia de expansión internacional

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.