Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Europe nombra a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos de la UE

Ecommerce Europe nombró a Luca Cassetti Director de Asuntos Públicos en la UE. Cassetti, que asumió oficialmente su nuevo cargo el pasado 11 de septiembre, administrará diariamente la agenda de Asuntos Públicos y el equipo de Bruselas de la asociación.

Luca Cassetti declaró: «Me siento honrado de asumir el cargo de Director de Asuntos Públicos de la UE y espero seguir representando los intereses del sector del cecommerce, en estrecha cooperación con nuestros miembros y con el apoyo del equipo de Bruselas de Ecommerce Europe. A pesar de que el sector que representamos está creciendo rápidamente, los merchants siguen experimentando importantes barreras cuando se venden en la UE. Debemos seguir abogando por un mejor panorama político y proponer nuestras propias soluciones de mercado para facilitar y aumentar las ventas nacionales, y especialmente transfronterizas a los consumidores en la UE».

 «Creemos firmemente que Luca Cassetti es la persona adecuada para este cargo«, declaró Marlene ten Ham, secretaria general de Ecommerce Europe. «En sus años anteriores como Asesor de Asuntos Públicos para Ecommerce Europe, Luca desarrolló sólidos conocimientos sobre los retos actuales y futuros del sector del ecommerce. Lo más importante, ha demostrado una gran perspicacia tanto en un nivel estratégico y ejecutivo. Estoy muy complacida de que ahora sea el responsable general de la gestión de las actividades de Asuntos Públicos de la asociación», concluyó Ten Ham.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: