Zara instala su propio servicio «Click & collect» de Cleveron

Inditex, una de las mayores compañías de distribución de moda en el mundo, amplía sus servicios online en las tiendas físicas, buscando más la unión de las compras offline con las digitales. A través de su marca insignia, Zara, la firma textil ha instalado en su tienda madrileña, de calle Serrano, la terminal de paquetería de Cleveron, basada en la robótica, como solución de última milla.

Gracias a este nuevo punto de recogida, los clientes podrán acudir a por sus pedidos online en este establecimiento, evitando las colas y esperas. La tecnología de Cleveron está presente en espacios de Walmart desde 2015.

El modelo de recogida elegido por el que ha apostado la compañía, es un Cleveron 402, la solución de recogida click and collect, que gestionará más de 1.400 paquetes. Su uso es verdaderamente intuitivo, no solo para el empleado sino también para el cliente.

Cuando el usuario realiza un pedido en la ecommerce de la marca textil y recibe un PIN y un código QR. Posteriormente, recibirá una notificación cuando la compra está lista y disponible. Para obtener el producto, el cliente introduce el PIN o escanea el código QR en la terminal, que entrega el paquete en pocos segundos.

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