COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCEMARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Zara apuesta por vídeos personalizados esta Navidad

0

Esta Navidad será diferente a las anteriores, aunque eso ya lo sabemos. A las reuniones y horarios limitados se les une que no podremos abrazar a quien queremos y en algunos casos será imposible reunirse este año. Pero no por eso tenemos que perder la ilusión de celebrar. En Zara nos quieren acercar a nuestros amigos y familiares de una manera muy especial. Nos dan la alternativa de mandar nuestros mejores deseos al destinatario de los regalos.

Así, han puesto una opción en su app para que incluido con lo que compremos en la tienda se pueda grabar un vídeo o enviar un recuerdo.

¿Cómo funciona?

Este vídeo solo está disponible desde la app de Zara y en su versión más reciente, ¡actualiza si acaso no es el caso! Una vez hecho esto, entra en tu cuenta y mete en el carrito lo que vayas a comprar. Cuando vayas a cerrar la compra, fíjate en una pestaña etiquetada como opciones para regalo. La seleccionas y elige la opción vídeo personalizado.

En ese momento tienes dos opciones: ¡subir un vídeo de tu galería o grabar uno nuevo con tu móvil. Así podrás enviar una felicitación en el momento, recordar el último viaje que hicisteis juntos, el momento en que os conocisteis… Cualquier vídeo que sea emotivo para celebrar ese momento. 

Zara incluye en el pedido un código QR junto a los productos. Cuando el destinatario reciba la caja, solo tendrá que escanear el QR mediante la cámara de su teléfono móvil para reproducir el vídeo. Desde ese instante, tendrá 48 horas para visualizarlo. 




Ikawi: el eCommerce de botellas reutilizables cierra

Previous article

“Made for you”: el nuevo servicio de Amazon que pone a tu disposición un sastre

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.