MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Leila Salamat sustituye a Chechu Lasheras al frente de zanox España

0

zanox-LeilaSalamatzanox ha llevado a cabo un profundo proceso de reorganización en su estructura en España. El principal cambio es Leila Salamat, anterior Directora de Ventas para zanox Iberia que pasa a estar al frente de la compañía como nueva Directora General, teniendo como principal objetivo definir y ejecutar la estrategia corporativa y crear nuevo negocio con los anunciantes, agencias y medios más relevantes.

Tras 8 años en la compañía entre Francia, EEUU y España, su visión y conocimiento de los aspectos más innovadores del negocio permitirán a zanox seguir reforzando su posición de liderazgo en el mercado español y fomentar la cercanía con una amplia cartera de clientes entre la que se encuentran empresas como Fnac, Groupon, Iberia, EVO o Yoigo.

El equipo de Salamat se ha reforzado con las promociones internas de Cristina Valbuena, como nueva Head of Advertisers y Eva Llamas, como nueva Head of Publishers. Ambas, con una amplia experiencia en el sector y una larga trayectoria profesional en zanox como Team Leaders y Business Developers. 


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Potenciar su app y apostar por el usuario móvil, objetivos de Privalia para 2014

Previous article

El dueño de Mercadona no ve viable la apuesta de la alimentación por el canal online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.