ECOMMERCESTARTUPS

eMMaSolutions refuerza su crecimiento con las incorporaciones de Ramiro Sirvent y Michela Cutuli

0

eMMa-SolutionseMMaSolutions, la solución de inteligencia móvil que ayuda a e-commerces, agencias, anunciantes y desarrolladores a incrementar el ROI de sus apps a través de una comunicación efectiva además de una ágil optimización en su compra de medios para generar usuarios que aporten valor, ha cerrado dos nuevas incorporaciones a su equipo de desarrollo de negocio, reforzando así la expansión de la compañía a nivel nacional e internacional.

Michela Cutuli, por su parte, es una ejecutiva con amplia experiencia en el desarrollo de negocio en el mercado europeo. Antes de su llegada a eMMaSolutions como Business Developer, se encargó de la expansión y gestión del equipo de DiMaBay en siete mercados europeos.

Ramiro Sirvent ha trabajado anteriormente en grandes empresas relacionadas con el mundo del marketing móvil y digital. Tras desarrollar una amplia trayectoria profesional en empresas como Diageo, Antevenio, Mobile Dreams Factory, Hi Media o colaborar con MMA Spain (Mobile Marketing Association Spain), aterriza en eMMaSolutions como Head of Business Development, reportando directamente al CEO.

Según Antonio Sánchez, CEO de eMMaSolutions, estas dos nuevas incorporaciones suponen “un gran impulso a la expansión de nuestra solución de mobile business intelligence a nivel nacional e internacional”. Apunta Sánchez: “la amplia trayectoria y el profundo conocimiento del sector por parte de Ramiro y Michela servirá para afianzar las relaciones de eMMa con los mejores DSPs, Ad Networks y Publishers alrededor del mundo, asegurando así los mejores resultados para nuestros clientes”.

Tanto Michela como Ramiro desarrollarán sus funciones desde las oficinas de eMMaSolutions en Madrid,  así amplía la presencia de la compañía en la capital, cuya sede central está situada en Barcelona.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Barcelona vuelve a abrir las puertas a eShow los próximos 12 y 13 de marzo

Previous article

Leila Salamat sustituye a Chechu Lasheras al frente de zanox España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE