Zankyou Weddings, la plataforma española de referencia en el sector de las bodas en Europa y Latam, acaba de cerrar una ronda con Kernel Investment y B57 con el objetivo de afianzar su liderato en ambos continentes, incorporando dos inversores de prestigio.
La plataforma realiza la ronda de financiación con B57, el fondo de los emprendedores franceses Jonathan Benhamou y Clement Buyse que lideran un grupo de business angels entre los que destaca Pierre Kosciusko Morizet y su fondo Kernel Investment. Jonathan Benhamou y Clement Buyse son fundadores de Peopledoc, empresa líder de servicios de RRHH en la nube y uno de los mayores éxitos de la “tech francesa” y Pierre Kosciusko-Morizet es fundador de PriceMinister, líder en e-commerce en Francia hasta su
venta a Rakuten y de Isai, uno de los fondos de Capital Riesgo más prestigiosos de Francia.
“Con la inversión se asocian al futuro de Zankyou y están muy ilusionados por el gran potencial de la empresa, tanto por su marca, su plataforma y el proyecto de crecimiento previsto. Se van a implicar en el día a día para ayudar al máximo la empresa en las siguientes etapas.” explica Guillermo Fernandez-Riba, cofundador de Zankyou Weddings.
Los fondos se van a dedicar a desarrollar la plataforma tecnológica y a reforzar el equipo de gestión. A nivel geográfico se va a invertir de forma significativa en el mercado español, francés e italiano.