COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zalando sigue apostando por la categoría de Streetwear

0

Zalando, una de las plataformas online de moda y estilo de vida líder en Europa, con más de 51 millones de clientes en 25 mercados, muestra de nuevo su apuesta por el mercado español, sus marcas y sus clientes locales. Como patrocinador principal de la cuarta edición de Scrapworld, feria referente de streetwear y cultura urbana (celebrada los días 25 y 26 de marzo en Madrid), Zalando mostrará a los más de 6.000 jóvenes que se espera atiendan a la cita, su apuesta por una categoría que arrasa entre los aficionados a la moda.

Streetwear, una categoría clave en el desarrollo de Zalando en España

Viendo el éxito creciente que la moda urbana estaba cosechando entre los consumidores españoles, Zalando decidió crear ésta como categoría propia en su plataforma en 2019. Desde entonces, tanto el interés por parte del consumidor, como la oferta de marcas y productos no han dejado de crecer. Tanto es así que, a día de hoy, Streetwear se sitúa entre las categorías más apreciadas por el consumidor español.

Con el objetivo de ser el punto de partida de la moda, una de las labores principales de la compañía ha sido y sigue siendo poner a disposición del consumidor un cuidado surtido curado de marcas y productos que respondan a sus gustos y necesidades; y les permita expresarse a través de la moda. En este sentido, el consumidor español demanda sobre todo productos como las zapatillas, las sudaderas, las gorras y las mochilas. 

En palabras de Riccardo Vola, general manager de Zalando para Italia y España, “Ha sido especialmente emocionante ver cómo la categoría de Streetwear ha ido creciendo junto con Zalando en España. Si hace unos años se trataba de una moda que seguían los clientes con gustos más disruptores, hoy en día podemos ver su representación en casi todos los estratos de la sociedad. Gracias a la decisión de convertir Streetwear en una categoría por sí misma, con navegación propia en nuestra plataforma, hemos sido capaces de ofrecer a nuestros consumidores españoles una cuidada selección curada de productos altamente demandados. Tanto es así que España se ha convertido en uno de los mercados de Zalando en los que la categoría de Streetwear genera más éxito”.

Una selección curada para los consumidores españoles

Cabe destacar que el consumidor español puede acceder a las últimas colecciones y lanzamientos de marcas altamente reconocidas como Adidas, Nike, Converse o Vans. Gracias a la especialización en esta categoría y el compromiso por ofrecer al cliente una selección de alta calidad, Zalando se enfoca en una selección curada de marcas y productos para el consumidor español.


Suscribir

La omnicanalidad y sus ventajas para los ecommerce

Previous article

Los españoles en Semana Santa gastarán un 8% más que en 2022

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.