Zalando pone fin al programa de suscripciones de pago

Zalando Plus tal y como lo conocemos ha dejado de existir y está evolucionando su programa Plus hacia un nuevo sistema basado en puntos que recompensa a los clientes por su fidelidad continuada. La iniciativa se ha probado en España y ahora está disponible en Francia y Austria.

Este nuevo enfoque se alinea con el compromiso de Zalando de ofrecer experiencias de compra de alta calidad y fortalecer las relaciones con los clientes.

El nuevo programa Zalando Plus será gratuito

El nuevo programa Zalando Plus será gratuito, en lugar de exigir una cuota anual, y recompensará a los clientes por su compromiso general. Esto incluye las compras y otras acciones en la aplicación y el sitio web de Zalando, como la suscripción a boletines informativos.

Con cada acción, los clientes ganarán puntos, lo que les permitirá desbloquear cuatro niveles de beneficios distintos que incluyen tanto los beneficios ofrecidos por el actual programa Plus como otros nuevos, como vales de cumpleaños o acceso a eventos exclusivos.

«En los últimos años, hemos construido un sólido programa de afiliación con más de 2,5 millones de miembros en 8 mercados. Una de las conclusiones de este viaje fue que nuestros clientes querían sentirse reconocidos y apreciados por participar regularmente con Zalando», dice Pascal Hahn, VP de Conversión de Clientes de Zalando. «Este nuevo enfoque nos permite no solo abordar estas necesidades, sino también ofrecer Plus a prácticamente todos los clientes de Zalando».

El éxito en España propicia la expansión a nuevos mercados

Zalando probó con éxito la nueva experiencia en España desde julio y ahora la está llevando a Francia y Austria.

A los clientes Plus existentes en estos mercados se les reembolsará la totalidad de su cuota de suscripción anual y, para garantizar una experiencia óptima, podrán acceder automáticamente a algunos beneficios basados en su compromiso histórico en Zalando en lugar de empezar a acumular puntos desde cero.

Aunque Zalando tiene previsto introducir este programa en más mercados el año que viene, hasta entonces no habrá cambios para los actuales miembros Plus ni para sus ventajas existentes en estos países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: