COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zalando lanza el programa «Build» para colaborar con startups

0

Zalando ha creado una plataforma para apoyar a las startups e integrar nuevas soluciones y funcionalidades para personalizar la experiencia de compra del cliente e impulsar la inspiración. Este programa incluye soluciones en las áreas de tallaje, fitting y modelos de insipiracion.

Dentro de esta última categoría se ha incorporado un primer socio: la startup israelí Bllush. Esta marca conecta las imágenes de los principales influencers con la tienda Zalando Fashion Store. Todas las prendas que aparecen en las imágenes tendrán un enlace que redirigirá a artículos similares de Zalando.


Esta funcionalidad se probará primero dentro de la categoría de deportes y se espera que se pueda abrir a todas las startups en los próximos meses.

«Crear una mejor experiencia del cliente significa darle más inspiración y personalización a su viaje por Zalando. Con Zalando Built buscamos partners que nos ayuden, mediante la integración de soluciones practicas, a mejorar esta experiencia», ha explicado Marc Lamik, Jefe de Alianzas de Zalando. «Estamos orgullosos de tener a nuestro primer socio a bordo y estamos deseando seguir colaborando con éxito», ha añadido el ejecutivo.

Lamik también ha enfatizado en la importancia de Zalando Build dentro de la estrategia central de Zalando. El Jefe de Alianzas del gigante berlinés ha explicado que el objetivo final de la marca es conectar a todos los actores de la industria de la moda: «Nuestros socios de Zalando Build tendrán la oportunidad de integrar sus contenidos o experiencias en Zalando y llegar así a millones de consumidores en toda Europa. Las startups pueden aprovechar nuestro tamaño y alcance de mercado, mientras que, para nosotros, cooperar con las startups nos da la posibilidad de implementar nuevos productos y servicios mucho más rápido y probar cosas nuevas».


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El 77 % de los españoles utilizan sus teléfonos móviles para realizar operaciones bancarias y efectuar pagos a diario

Previous article

Nace Open School, la primera escuela nativa digital que apuesta por la Inteligencia Artificial

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.