Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Zalando lanza el nuevo diseño de su app de moda

A medida que el comercio móvil aumenta con rapidez, crece la demanda de las empresas para producir apps de alta calidad. Zalando se ha centrado en convertirse en una empresa dirigida principalmente a los dispositivos móviles, ya que el 60 % del tráfico actual proviene de estos. Una experiencia de cliente cuidada, conveniente y adecuada para móviles, este ha sido el factor fundamental a la hora de realizar el nuevo diseño de la app.

«En Zalando prestamos atención a cada punto de contacto con el cliente. Sabemos que los dispositivos móviles requieren un enfoque especial cuando se trata de la experiencia del consumidor. Los clientes interactúan con apps en micromomentos y la nuestra es perfecta para tal fin», afirmó Nuzhat Naweed, jefa de Producto e Ingeniería Móvil en Zalando, que ha dirigido el rediseño de la app de moda.

«La actualización se centra en dos aspectos: por un lado, una gran experiencia de compra; y por otro, la calidad del contenido editorial, que no solo expone marcas, sino que muestra además la competencia de Zalando en cuanto a moda. Queremos que nuestros clientes se sientan inspirados, que descubran todo lo que Zalando tiene por ofrecer y se sumerjan de lleno en el contenido creado exclusivamente para la app», añadió.

El nuevo diseño de la app incluye imágenes más grandes para que el cliente tenga la oportunidad de apreciar en detalle los artículos que está buscando, además de nuevas formas de navegar rápidamente por la gama de productos, como la opción de deslizar el dedo a través de los artículos del catálogo. Esta actualización complementa el sitio web y el sitio móvil a la vez que ofrece posibilidades de interacción específicas de las apps. El nuevo diseño incluye también un contenido elaborado exclusivamente para dispositivos móviles, el cual comprende vídeos, funciones editoriales de moda y lookbooks de marcas deslizables. En definitiva, una experiencia enriquecedora que va más allá de los productos.

La app de moda se ha actualizado tanto para móviles con iOS como con Android, y los cambios están siendo implementados en tablets. El nuevo diseño de la app ya está disponible para los clientes de los 15 países en los que opera Zalando, permitiéndoles, además de comprar, sumergirse de lleno en el nuevo contenido desde cualquier lugar. La app ha sido desarrollada internamente por el Mobile Team de Zalando durante el último trimestre y ya se puede descargar/actualizar aquí.

La app de Zalando se lanzó por primera vez en 2012 en Alemania y se pucho en marcha en el resto de mercados de Europa en 2014. Hasta la fecha de hoy se ha descargado 14 millones de veces. Con más de 1000 personas trabajando en el Departamento de Tecnología, la mayoría de los procesos comerciales como los de logística, diseño o pago los lleva a cabo Zalando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: