COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Zalando construye su primer centro de cumplimiento en los Países Bajos

0

Zalando ha anunciado que construirá su primer centro de distribución en los Países Bajos. Con los 140.000 metros cuadrados y situado cerca de Rotterdam, la compañía de moda quiere impulsar aún más su crecimiento en Europa occidental.

Según el gigante berlinés, el nuevo centro de cumplimiento será la ubicación más automatizada dentro de la red de centros de cumplimiento de la compañía. Eventualmente, el sitio holandés debe crear 1,500 empleos adicionales.

Zalando comenzará a construir el primer centro de cumplimiento holandés este verano y, si todo evoluciona según lo previsto, los primeros paquetes saldrán del edificio en el verano de 2021. Estos paquetes irán a los clientes de los Países Bajos, Bélgica, Luxemburgo, España y Reino Unido. 

20.000MM€ en GMV para 2024 

«Una sólida red logística es la base para realizar nuestra estrategia de crecimiento y se suma a nuestra visión de convertirnos en el punto de partida de la moda»explica Jan Bartel, vicepresidente senior de cumplimiento de clientes en Zalando«Estamos convencidos de que este es un importante paso adelante en la construcción de la infraestructura para lograr los 20.000 millones de euros en Volumen Bruto de Mercancías para 2023/2024», añade.

De acuerdo con Kenneth Melchior, Director del Norte de Europa en Zalando, los mercados que componen Benelux desempeñan un papel fundamental en la ambición de crecimiento de Zalando. “En los próximos cinco años queremos más que duplicar los ingresos en esta región, fortaleciendo así nuestra posición como líder del mercado. La apertura de nuestro centro de cumplimiento en Bleiswijk es crucial para permitir este crecimiento», concluye.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Amazon Business Prime llega al Reino Unido

Previous article

«El concepto ‘Open Banking’ supone la revolución financiera»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.