EUROPAINTERNACIONAL

Amazon Business Prime llega al Reino Unido

0

Hace dos años Amazon lanzó Amazon Business en el Reino Unido y actualmente atiende a más de la mitad de las empresas del FTSE 100 y al 80% de las universidades más grandes del país.

Ahora el gigante estadounidense da un paso más y lanza el servicio Prime. Con un coste aproximado de 90 euros más IVA por año, el servicio acepta hasta tres usuarios.


Los negocios Primer permiten a los clientes obtener el máximo provecho  en catálogo, precios y compras en Amazon Business”, explica Dave Brittain, Director de Negocio de Amazon en el Reino Unido. 

«Estamos entusiasmados de presentar estos nuevos beneficios que incluyen lo básico del servicio Prime y además ofrece algunas características adicionales para facilitar la vida de las organizaciones de todas las formas y tamaños. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a impulsar una mayor transparencia en su proceso de adquisición, mientras que en última instancia, reducen su coste total de compra», afirma el directivo.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Descubre cómo AutoDoc.es creció un 57% en 2018 y busca el liderazgo del mercado

Previous article

Zalando construye su primer centro de cumplimiento en los Países Bajos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA