COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Ecommerce News no frena su crecimiento y supera los 50.000 usuarios únicos mensuales

0

La web especializada en información sobre comercio electrónico, Ecommerce News, no frena su crecimiento, y algo más de un año después de su nacimiento crece casi un 250% en usuarios únicos. El pasado mes de abril cumplíamos un año de vida, tiempo en el que se han publicado más de 3.200 noticias que día a día intentan mantener informado acerca de todo lo referente al ecommerce y sus servicios relacionados a los profesionales que componen el sector.

Un crecimiento tanto en usuarios únicos como en visitas y páginas vistas. En el mes de junio, Ecommerce News terminó con 180.731 visitas (+244,5% con respecto a los 52.450 visitas del mismo mes del año anterior), 685.055 páginas vistas (+185,2%) y 51.772 usuarios únicos, más del triple que los 15.182 con los que el portal contaba justo un año atrás. 

El mes récord hasta ahora para Ecommerce News fue el pasado mayo, cuando se obtuvieron 54.469 usuarios únicos, 192.566 visitantes y 805.135 páginas vistas. Unos datos que confirman a este medio como el portal de referencia de información del comercio electrónico, uno de los nichos que más crecen en un entorno económico aún marcado fuertemente por la crisis.

Junto a la web, son positivos los datos de Ecommerce News en los diferentes soportes que conforman el medio, como la newsletter diaria que se envía a más de 3.000 suscritores profesionales del sector, y que logra tasas de apertura medias por encima del 30%, o los Ecomm&Brunch, desayunos de trabajo profesionales que cada mes reúnen a directivos de las principales tiendas y negocios online.

En este ánimo de seguir creciendo y mejorando cada día, justo hoy lanzamos nuestro primer boletín renovado, con una plantilla nueva para ofrecer la mejor experiencia a nuestros lectores. Nuestro crecimiento y un gran porcentaje de visitas desde dispositivos móviles, nos han llevado a tomar una decisión que esperamos sirva para que cada mañana siguen siendo n los primeros que lean y desayunen con nuestras noticias. 


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Twitter: @PedroPMerino LinkedIn: es.linkedin.com/pub/pedro-pablo-merino-león/17/8b2/55

El comercio electrónico impulsa el crecimiento del 23% en las ventas directas de Nike

Previous article

Groupon amplía su oferta premium con Groupon Reserve

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.