LOGISTICA

Zalando anuncia una colaboración con las marcas Topshop y Topman a partir del próximo otoño

0

Zalando ha alcanzado un nuevo nivel en cuanto a tendencias y, este otoño, los clientes de los países europeos seleccionados podrán disfrutar de las famosas marcas británicas Topshop y Topman.

A principios de septiembre de 2014, Zalando lanzará las tiendas de ambas marcas en las que se ofrecerá una amplia gama de ropa, zapatos y complementos de Topshop y Topman.

Los clientes de Zalando ya pueden dejarse inspirar por campañas especiales y las últimas tendencias visitando la sección de Topshop y Topman. La selección de artículos será actualizada cada dos semanas para que los clientes puedan descubrir estilos nuevos y frescos y las últimas colecciones. Topshop y Topman serán, de este modo, más accesibles que nunca gracias a los envíos y devoluciones gratuitos de Zalando.

“Estamos muy contentos de poder anunciar esta colaboración con Topshop y Topman, son dos marcas que se ajustan muy bien a Zalando. Topshop y Topman son auténticas trendsetters, por eso, trabajar con ellas supondría un gran impulso para Zalando, proporcionando nuevos estilos para nuestros clientes más entendidos en moda en Europa”, afirma David Schneider, Director ejecutivo.

Para la puesta en marcha en los países europeos seleccionados, Zalando está colaborando con doce bloggers internacionales, líderes de opinión en moda y trendsetters de diferentes ciudades europeas. Este proyecto combina numerosas tendencias, culturas y estilos de vida, interpretados desde diferentes perspectivas, y muestra en todo momento la variedad de las colecciones otoño/invierno de Topshop y Topman.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Los retailers que ofrecen envío gratuito pueden aumentar sus ingresos en un 10 por ciento

Previous article

El consumo de contenidos a través de los dispositivos móviles aumenta un 25% en verano

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA