MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

PayPal ya está disponible en Nintendo Switch

0

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy su integración en Nintendo eShop, mediante la cual los usuarios de Nintendo en más de 30 países, entre los que se encuentra España, podrán utilizar PayPal como método de pago tanto en la web como desde la consola. 

Con esta integración, ahora es posible:

  • Financiar las cuentas de Nintendo eShop y compras de juegos y otros contenidos en Nintendo Switch™
  • Agregar fondos a los saldos al comprar software para descargar a través de Nintendo Switch, Nintendo 3DS ™, Wii U ™ desde la web oficial de Nintendo en los países en los que se ha implementado la opción de PayPal como método de pago

Sobre esta integración, Nintendo afirma: «Hemos decidido adoptar PayPal, servicio de pago globalmente exitoso, como método de pago para Nintendo eShop para mejorar la comodidad de los usuarios y permitirles hacer pagos seguros. Al agregar PayPal, que cuenta con más de 200 millones de cuentas activas en todo el mundo, como forma de pago para Nintendo eShop, creemos que seremos capaces de servir a más clientes con experiencia en videojuegos en todo el mundo».

La opción de PayPal como método de pago en Nintendo eShop está desde hoy disponible en los siguientes países: Austria, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Japón, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Noruega, Polonia, Portugal, Reino Unido, Rumanía, Rusia, Suecia, y Suiza.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Facebook Marketplace abre sus puertas en España

Previous article

Alibaba Group busca mejorar sus ventas de alimentos e invierte 300MM$ en Yiguo.com

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.