Zalando abrió la semana pasada una tienda física en Berlín para la venta de productos de belleza, bautizada con el nombre Beauty Station. El minorista ya vendía artículos con descuento en sus cuatro tiendas outlet, con esta nueva tienda venderá en exclusiva esta categoría de producto qu comenzó a vender online en marzo de 2018.
La nueva tienda física dispondrá de un total de 53 marcas de coméstica diferentes. Estos incluyen MAC, Estée Lauder y Clinique, que por primera vez se venderan a través de Zalando. La tienda también contará con tutoriales especializados y shows en vivo como sesiones de maquillaje maquillaje o decoración de uñas. Zalando describe el espacio como un «lugar de entretenimiento para los clientes».
«Este es un gran paso para Zalando y su nueva categoría de belleza. Con estas marcas de socios altamente establecidas, podemos mejorar aún más nuestro surtido de belleza para nuestros clientes», declaró Claudia Reth, vicepresidenta de la categorías Premium, Belleza e Infantil de Zalando, al portal de moda Draper.
En el pasado mes de mayo Zalando anunció un crecimiento del 22% en los ingresos del primer trimestre de 2018, hasta alcanzar los 1.200 millones de euros. La sección de moda obtuvo unos ingresos por valor de 1.090 millones con respecto a los 908 millones del mismo período en el año anterior. El EBIT ajustado para el trimestre se situó en los 400.000 euros.
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