ECOMMERCEMARKETPLACE

PayPal lanza Fondo común

0

PayPal, la forma rápida y segura de realizar y recibir pagos, ha anunciado hoy el lanzamiento de Fondo común, que permite reunir dinero para gastos compartidos con familiares y amigos dentro de una cuenta PayPal de forma gratuita y realizar su seguimiento.

Con Fondo común, los usuarios de PayPal ahora pueden recaudar dinero para unas vacaciones, un regalo en grupo o para gastos comunes compartidos: simplemente crean un fondo y comparten el enlace con los amigos y familiares que usan PayPal. Fondo común proporciona a los millones de clientes que ya utilizan los pagos entre personas (peer to peer o P2P) de PayPal una forma más personalizada y organizada de administrar los gastos compartidos, al tiempo que alivia la carga de tener que adelantar dinero o perseguir a los demás para que salden sus deudas.

¿Cómo funciona?

Crear: Desde una cuenta PayPal, ya sea en la web o en la aplicación, los usuarios de PayPal solo tienen que ir al módulo de fondos comunes y hacer clic en el botón “Crear fondo común”.

Personalizar: Pueden personalizar el fondo con detalles como la finalidad del fondo, el importe que se desea alcanzar y la fecha límite para conseguirlo. También se puede personalizar el fondo agregando una foto de portada y seleccionando si los nombres y las aportaciones son públicos o privados en el historial de actividad del fondo.

Compartir: Se crea un enlace especial que pueden compartir con amigos y familiares a través de mensajes de texto, correo electrónico, Facebook o Twitter para comenzar a recaudar el dinero. Si sus amigos o familiares aún no tienen una cuenta PayPal, pueden abrirla fácilmente de forma

Usar: Todas las aportaciones se registran en el historial de actividad del fondo común y van directamente a la cuenta PayPal del organizador de dicho fondo para utilizarlo cuando quieran.

Fondo común está ya disponible en 16 países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

La industria del juego online lanza JuegoESreponsable para poner en valor sus políticas de responsabilidad social

Previous article

El cliente 3.0 en España y otros retos del eCommerce

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE