EVENTOS

yupick! lanza una una nueva promoción para nuevos clientes

0

Este mes en yupick! quieren ayudar a todas las tiendas on-line que buscan ofrecer a sus clientes la opción de entrega en punto de conveniencia pero que, aún no han encontrado el momento de hacerlo.

En yupick! estamos deseando aumentar su familia de clientes. “Por eso, si te falta el último empujón para formar parte de ella, nosotros te ayudamos”explican. Todas las tiendas on-line que estén ofreciendo su servicio en sus webs antes del 15 de junio, disfrutarán de un 50% de descuento sobre nuestro precios en todos los envíos del primer mes.

Así que si te lo estás pensando o quieres informarte, es el momento de llamar al 91 830 45 80, escribir a info@yupick.es, mandar un tweet a @yupick_es, un mensaje a su página de facebook, “hacernos señales de humo o venir a visitarnos” comentan.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

El derecho al olvido es posible; Hasta el 98% del contenido ilegal de Internet se puede eliminar

Previous article

¿En qué consiste One Stop Shop, el nuevo sistema europeo para cumplir con las obligaciones de IVA?

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS