COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, se incorpora al departamento digital de Zara

0

Inditex sigue armando filas en su negocio digital, y lo hace con su último fichaje: Carlos Torretta se une al departamento de comunicación del equipo de ecommerce.

El equipo de Zara.com crece a medida que la compañía se encuentra inmersa en un plan de transformación digital para vender online en todo el mundo en 2020.

Inditex ficha a Carlos Torretta para reforzar el ecommerce de Zara

¿Quién es Carlos Torretta?

Carlos Torretta, marido de Marta Ortega, ha sido hasta ahora agente de modelos. Se casó con la hija de Ortega en noviembre de 2018 y se ha incorporado esta semana al departamento de comunicación digital de Zara. Trabajará junto a su mujer,  aunque no en el mismo departamento, ya que Marta está más centrada en la elaboración de las colecciones. 

Anteriormente Torretta ha trabajado durante años en Elite Model, una de las agencias de modelos más prestigiosas del mundo representando a tops como  Kendall Jenner o Adriana Lima.

Torretta se instalará en las oficinas centrales de Arteixo, y trabajará con el equipo que se dedica a la estrategia digital de comunicación y venta online. Según publica La Voz de Galicia, el yerno de Amancio Ortega está, en palabras de Inditex, en período de prueba “como es lo normal y habitual para todas las personas que comienzan a trabajar en la compañía”.

El yerno de Amancio Ortega es graduado en Bellas Artes y Relaciones Públicas en la Universidad de Pace de Nueva York y lleva la moda en la sangre desde pequeño. 

El mundo de la moda es su hábitat natural y es que es hijo del diseñador argentino Roberto Torreta y de la asturiana Carmen Echevarría, propietaria de Berlín, una de las tiendas multimarca más conocidas de Madrid.


Suscribir


Laura Quelle

Amazon quiere introducir un método de pago biométrico en Whole Foods

Previous article

YouTube lanza Fashion y recopila vídeos de modistas, influencers, marcas emergentes y desfiles para los amantes de la moda

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.