Yeeply lanza una nueva plataforma enfocada a la transformación digital de las empresas

Yeeply, el marketplace que conecta empresas con desarrolladores de software certificados, ha incorporado a su plataforma nuevos equipos especializados en Transformación Digital para facilitar a grandes y pequeñas empresas el reto de la digitalización. De esta forma, Yeeply ha certificado nuevos partners que se unen a su red de talento, con experiencia y trayectoria demostrable en tecnologías altamente demandadas hoy en día por las grandes compañías, como pueden ser los desarrollos que introducen Machine Learning, Inteligencia Artificial, Blockchain, o Big Data, entre otros. El nuevo servicio está principalmente orientado a aquellos sectores que más están invirtiendo en digitalizarse, como pueden ser Finanzas, Energía, Industria y Logística. 

El marketplace ha decidido evolucionar su herramienta para abordar trabajos relacionados con la digitalización de procesos industriales, logísticos, bancarios, al tiempo que continúa gestionando cada vez proyectos de mayor envergadura y de empresas más grandes que optan por externalizar la parte de desarrollo de software de sus estrategias digitales. Como ejemplo de esta nueva línea de negocio de Yeeply se encuentra el desarrollo de una solución móvil para el control y gestión de mercancías de un centro logístico en el que opera uno de los gigantes españoles de la alimentación, facilitando el día a día de los técnicos y operarios a la hora de gestionar las valijas de envíos, peticiones de recogida, inventario por zonas, trazabilidad de los envíos… 

Más de la mitad de las empresas en España no tiene una estrategia digital y una de cada cuatro no tiene un responsable digital. Sin embargo, la necesidad de digitalizarse es común a todas ellas, de ahí que estén en búsqueda constante de profesionales formados en competencias digitales. Pero, esa demanda supera en gran medida a la oferta actual del mercado, por lo que las empresas ya buscan estos recursos por vías menos tradicionales como pueden ser plataformas de contratación digital. “Existen determinadas tecnologías o lenguajes de programación menos habituales, y las soluciones tradicionales para dar con esos profesionales no están siendo resolutivas porque se recurre a listados desactualizados o presentan candidatos sin filtrar. En Yeeply hemos creado esta plataforma para que esas empresas contraten un proveedor cualificado para desarrollar sus proyectos y un equipo de soporte que habla el lenguaje del cliente y del programador”, ha señalado Héctor Badal, COO y cofundador de Yeeply, que entre sus clientes cuenta con LaLiga, Allianz o CocaCola, entre otros.

Con el ‘boom’ de la transformación digital hemos detectado que muchos clientes, en lugar de un proyecto concreto, nos trasladan un problema o un proceso interno que quieren optimizar mediante tecnología. Nuestro valor en estos casos pasa por juntar todo el conocimiento que estas empresas tienen de su sector y su negocio con nuestra experiencia en desarrollo de producto digital, para así unirlos al equipo adecuado y llevar a cabo esa transformación”, ha asegurado Luis Picurelli, CEO y fundador de Yeeply.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.