ECOMMERCETECNOLOGÍA

Yahoo! nombra una ex-Amazon como nueva responsable de marketing de la compañía

0

Yahoo-Kathy-SavittYahoo! ha anunciado el nombramiento de Kathy Savitt como nueva responsable del departamento de marketing de la compañía (CMO, Chief Marketing Officer), cargo que pasará a ocupar desde el próximo 14 de septiembre. El buscador continúa renovando con sangre nueva sus principales cargos, después del nombramiento de Marissa Mayer como nueva consejera delegada a mediados del pasado julio. 

Savitt ocupaba hasta ahora el sillón de CEO en Lockerz, una innovadora tienda online de moda muy popular en Estados Unidos en la que han participado diversas entidades de capital riesgo (Liberty Media Corporation, Keliner Perkins Caufield & Byers, DAG Ventures o Live Nation Entertainment). Fundada en marzo de 2009, la compañía – con sede en Seattle – cuenta con una comunidad formada por millones de miembros de 195 países. Con anterioridad, Savitt ocupó el cargo de EVP y Chief Marketing Oficer en otro popular e-commerce estadounidense, American Eagle Outfitters. empresa a la que llegó procedente de Amazon, donde desempeñó el cargo de Senior Vicepresident of Strategic Communications, Content & Initiatives.

Una apuesta segura para Yahoo! que se deshace en elogíos al dar la bienvenida a su nueva directiva: «Kathy es una increíble y respetada líder, que ha trabajado con algunas de las marcas de consumo más respetadas de Internet, como Amazon, America Eagle y, más recientemente, Locketz. Durante más de 20 años, ha sido unaexitosa empresaria reconocida por su creatividad, pasión y enfoque hacia el usuario, cualidades que creemos son fundamentales para el desarrollo y crecimiento de Yahoo! en el futuro».


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

SAP lanza el nuevo servicio SAP Secure Success

Previous article

Nace tuofertadelasemana.com con el objetivo de reinventar las ofertas online

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE