MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

Nace tuofertadelasemana.com con el objetivo de reinventar las ofertas online

0

tuofertadelasemana-logoEl próximo 3 de septiembre se pone en marcha un nuevo portal que pretende reinventar el mundo de las ofertas online, www.tuofertadelasemana.com. El site se proyecta como una plataforma donde promocionar ofertas de vendedores independientes que estarán vigentes en la web durante una semana, y la cual se promocionará mediante e-mail y redes sociales a los suscriptores y fans del site. 

El funcionamiento, según sus fundadores, es sencillo: semanalmente se sacará a subasta (vía eBay) el espacio tuofertadelasemana.com, que actuará como escaparate del mejor postor de dicha plataforma en la popular web de subastas. ¿Funcionará?

«Así de fácil, sin más desembolso, sin comisiones por venta; durante una semana quien acceda a www.tuofertadelasemana.com será automáticamente dirigido al sitio web de la oferta del anunciante ganador. Además informaremos de ella por correo electrónico a todos nuestros suscriptores y será publicada en nuestras cuentas en redes sociales», argumentan sus fundadores. 


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Yahoo! nombra una ex-Amazon como nueva responsable de marketing de la compañía

Previous article

El e-commerce bate récords de ventas en UK durante el mes de julio

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.