COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Yaap Money, la app de envío de dinero a través del móvil, alcanza los 100.000 usuarios activos en los primeros 6 meses

0

Más de 100.000 personas han elegido a Yaap Money (https://money.yaap.com) como la aplicación preferida para hacer pequeños pagos cotidianos entre amigos. Comidas y regalos son los usos más comunes de esta  aplicación cuyo uso se concentra el domingo por la tarde y el lunes, cuando toca  hacer las cuentas del fin de semana. El servicio de Yaap se sitúa entre los preferidos del mercado español de aplicaciones en sus primeros seis meses de vida.

La creciente adhesión de usuarios es uno de los factores de éxito de esta aplicación. Pero, según asegura Carlos Beldarrain, Director General de Yaap, “no sólo es la cifra de usuarios, sino la satisfacción que estamos detectando. Quien la usa está encantado y además la recomienda a sus amigos y familiares”.

Disponible para todos los sistemas operativos, sean Android, Windows y iOS, la aplicación está pensada para facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas que generan los gastos comunes, con amigos y familiares. De forma inmediata, segura y completamente gratuita, Yaap Money envía dinero a través del móvil sin necesidad de que el remitente conozca el número de cuenta del destinatario. La aplicación permite, no sólo enviar dinero a los contactos en la agenda del móvil, sino también a seguidores y contactos en redes sociales. Como todos los servicios de la compañía, Yaap Money es una app abierta a todos los usuarios, con independencia del operador móvil o el banco con el que operen.

Yaap Money es un desarrollo de Yaap Digital Services, la marca de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica para la creación de nuevos servicios digitales. Su objetivo es la creación de aplicaciones y servicios tecnológicos de valor añadido que faciliten la vida cotidiana de todas las personas.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

3 de cada 4 compradores online de Reino Unido compran y recogen en tienda

Previous article

En tres años, el 65% de los consumidores espera comprar online directamente a fabricantes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.