ECOMMERCETECNOLOGÍA

Yaap Money, la app de envío de dinero a través del móvil, alcanza 100.000 usuarios en los primeros 6 meses

0

Más de 100.000 personas han elegido Yaap Money (https://money.yaap.com) como la aplicación preferida para hacer pequeños pagos cotidianos entre amigos. Comidas y regalos son los usos más comunes de esta aplicación cuyo uso se concentra el domingo por la tarde y el lunes, cuando toca hacer cuentas del fin de semana.

El servicio de Yaap Money también ha sido reconocido como uno de los más vanguardistas del mercado por FWA, el programa de premios web que galardona a las mejores aplicaciones del mundo. El portal tecnológico la ha premiado con el “Mobile Of The Day” (MOTD) el pasado día 29 marzo y es candidata para los galardones “Mobile Of The Month” y “Mobile Of The Year”.


Más allá de los premios, es la creciente adhesión de usuarios la que marca la pauta del éxito de esta aplicación. Según asegura Carlos Beldarrain, Director General de Yaap, “no sólo es la cifra de usuarios, sino la satisfacción que estamos detectando. Quien la usa está encantado y además la recomienda a sus amigos y familiares”. 

Disponible para todos los sistemas operativos, sean Android, Windows y iOS, la aplicación está pensada para facilitar y agilizar el trámite de pagar o reclamar las pequeñas deudas que generan los gastos comunes, con amigos y familiares. De forma inmediata, segura y completamente gratuita, Yaap Money envía dinero a través del móvil sin necesidad de que el remitente conozca el número de cuenta del destinatario. La aplicación permite, no sólo enviar dinero a los contactos en la agenda del móvil, sino también a seguidores y contactos en redes sociales. Como todos los servicios de la compañía, Yaap Money es una app abierta a todos los usuarios, con independencia del operador móvil o el banco con el que operen.

Yaap Money es un desarrollo de Yaap Digital Services, la marca de CaixaBank, Banco Santander y Telefónica para la creación de nuevos servicios digitales. Su objetivo es la creación de aplicaciones y servicios tecnológicos de valor añadido que faciliten la vida cotidiana de todas las personas.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Chanel prepara su asalto al ecommerce en 2016

Previous article

Accenture y Alcatel-Lucent ayudan a Telefónica a enriquecer la experiencia de uso de los consumidores en Europa y Latinoamérica

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE