La pandemia ha acelerado el crecimiento del eCommerce a la vez que ha cambiado los hábitos de los compradores online. Mientras las pymes pueden navegar junto con las grandes marcas en el mundo online, destacar y que los clientes repitan puede suponer el mayor reto.
Patricia Vicente, Directora General de Panama Jack, Oriol Ripoll, CEO de Decántalo y Alfredo Echevarría Director de Customer Marketing España y Portugal de UPS se reunieron para explicar cómo ofrecerles una experiencia 10 a tus clientes y minimizar la huella ambiental de tus envíos a través de la logística de última yarda en los eCommerce.
Hablando de puntos de conveniencia, el sondeo en el #webinar Logística ecommerce y última yarda nos muestra cómo un 43% de compradores online utilizan el PC como método de entrega. Cifra que tiene ir a más. “En Francia esta cifra es mucho más alta” comenta Oriol de @decantalo_es pic.twitter.com/BSkHAxoOfk
— Ecommerce News (@Ecommerce_es) May 18, 2021
¿Te lo perdiste? Pues ya lo puedes ver en nuestro canal de YouTube