COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Seguridad y funcionalidad, factores clave para elegir un proveedor ecommerce

0

Cuando hace algo más de año y medio, el responsable de Mobimarket decidió abrir su tienda online de muebles tenía a su favor un aspecto muy importante, contaba con experiencia previa en el campo del comercio electrónico ya que poseía un comercio en Internet. Pese a contar con este punto favorable, el comienzo de cualquier nueva andadura conlleva sus temores y, en este caso, el mayor miedo era el aspecto logístico.

Pese a ello, las posibilidades que ofrece tener una tienda online, hicieron que se decantaran por iniciar una nueva aventura en el ecommerce y se decantaron por el servicio de Oxatis para construir su tienda. “Nosotros buscábamos un proveedor tecnológico que nos proporcionará seguridad, este era un factor fundamental. Nos decidimos por Oxatis porque además de cubrir este aspecto, su extraordinaria funcionalidad nos hizo apostar por ellos”, explica Ramón Pagès, gerente de Mobimarket.

Así, con el objetivo de lograr una facturación de 400.000 euros años, se puso en marcha la tienda online. Ahora, después de poco más de año, esta expectativa inicial está cerca de cumplirse. Por el camino, Mobimarket ha implementado mejoras en su buscador para ayudar a los clientes en la tarea de localizar los productos deseados.

Dar facilidades a los consumidores es una de las señas de identidad de la compañía. Precisamente, la atención al cliente es uno de los aspectos más valorados por las personas que acuden a la tienda online. Por ello, es un factor muy cuidado por parte de Mobimarket, ya que constituye una de las fórmulas más exitosas para tener a los compradores más satisfechos. “Nuestro servicio al cliente y nuestra ajustada política de precios son las dos características que más atraen a nuestros usuarios hasta nuestra tienda y que, además, nos permite fidelizarlos”, afirma Pagès.

Con los objetivos económicos cercanos, el siguiente paso es seguir aumentando su facturación siempre con los gustos de sus consumidores en mente. Este es el trabajo diario de las dos personas que forman parte de Mobimarket. Y aunque por el momento no tienen pensado introducir ninguna nueva funcionalidad en su página, siempre están pendientes de las mejoras que Oxatis va introduciendo regularmente en su plataforma de ecommerce.


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Diferencias entre la revolución fintech y otras industrias disruptivas

Previous article

eMMa aumenta un 80% su facturación en el primer semestre y espera superar los 500.000€ este año

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.