Quedan poco más de 2 meses para que de comienzo la 5ª edición de eCOMExpo en Madrid (9 y 10 de abril), una cita indispensable para todas las empresas proveedoras de servicios y tecnologías para el comercio electrónico. El evento, que cuenta como patrocinadores principales con Correos, eBay y Paypal, ha confirmado también la participación de muchas empresas del sector como DHL, Dimabay, Ekomi, Essendex, Nacex, Pagantis, Prestashop, Trustly o Seur entre otras muchas. Todavía es posible reservar uno de los últimos espacios disponibles para esta edición.
Como punto de referencia de la industria, eCOMExpo ofrece además un programa exclusivo de ponencias del que ya se conoce a los primeros Keynotes speakers confirmados, entre otros: Jinyoung Lee Englund, Director of Public Affairs at Bitcoin Foundation; David Sierra, eCommerce Marketing Manager Adidas; Guillermo Hernández, Director de Internet & eCommerce Yves Rocher; Ricardo Sánchez, eCommerce & Multichannel Director en Fnac; Jorge Yago, Country Manager Spain Zalando.
También los foros temáticos ocuparán un lugar destacado en el evento. Tras el éxito obtenido la pasada edición con eFood, #TourisMKT y el Foro Cloud, este año eCOMExpo presenta nuevos foros especializados por sectores: e-Fashion patrocinado por Netbooster, e-Pharma, dirigido en exclusiva al sector farmacéutico y el Foro de e-Payment, patrocinado por V.me by Visa y en el que expertos de grandes marcas como BBVA y Telefónica abordarán las últimas tendencias en medios de pago.
Celebrada junto con la 10ª edición de OMExpo, la Feria reunirá a más de 240 empresas expositoras y más de 10.000 visitantes profesionales; todas ellos responsables de marketing y comercio electrónico, directores y propietarios, de empresas que desean dar el salto al comercio electrónico o bien optimizar la venta y marketing online de sus productos.
Información y reservas: Mariana González |[email protected] | www.ecom-expo.com