Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

De la adopción a la optimización en ecommerce

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Hace unas semanas y antes más de 200 personas (duplicando las cifras de la pasada edición) asistieron a la edición de este 2019 del evento anual que la marca celebra en Madrid: Shopper First.

Durante la jornada Andrea Zarroca, Senior Sucess Manager Commerce Cloud y Anne Domain, Director Commerce Strategy EMEA presentaron el particular punto de vista de Salesforce desde la adopción a la optimización en ecommerce.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: