MARKETING & SOCIALMARKETING ONLINE

De la adopción a la optimización en ecommerce

0

Salesforce está empezando a enseñar los dientes en el mercado español. Hace unas semanas y antes más de 200 personas (duplicando las cifras de la pasada edición) asistieron a la edición de este 2019 del evento anual que la marca celebra en Madrid: Shopper First.

Durante la jornada Andrea Zarroca, Senior Sucess Manager Commerce Cloud y Anne Domain, Director Commerce Strategy EMEA presentaron el particular punto de vista de Salesforce desde la adopción a la optimización en ecommerce.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Inditex nombra a Carlos Crespo nuevo CEO como pieza clave para impulsar la digitalización

Previous article

Masaltos.com ficha a Mister Sevilla como imagen de marca

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.