LOGISTICA

SoyDigital presenta su plataforma de Telefonos 900 para ecommerce

0

SoyDigital-900La empresa SoyDigital, proveedor de servicios de Internet y Telecomunicaciones presenta en su web los nuevos servicios digitales de VOZ orientado a ecommerce, PYMES y profesionales de toda España. El teléfono es el canal de venta más habitual y seguramente uno de los más eficaces pero ¿por qué insisten las tiendas virtuales en hacernos pagar por la llamada para hacerles una consulta o ver su producto?

Eso es lo que ocurre en todos los casos que nos dan como canal de contacto un número de teléfono 902 u 807. Es como si al entrar en la tienda de deportes de tu barrio te dijeran que tienes que pagar para hablar con el dependiente ¿a que es ridículo? Pues eso es lo que hacen los comercios online cuando nos ofrecen ese tipo de soluciones.

Para que el teléfono sea una canal adecuado de comunicación, y por tanto de venta, debe ser mediante números de coste gratuito para el llamante: los números 900. De esta manera se facilita que los potenciales clientes puedan contactar con el comerciante, aclarar dudas o cerrar la venta.

Precisamente en el comercio online es donde más conviene generar confianza y establecer algún tipo de lazo o puente de cercanía con el usuario ya que el medio en sí es anónimo, frío y distante.

Teléfonos 900 con Centralita Virtual

Una de las necesidades más demandadas por las empresas titulares de líneas telefónicas es la posibilidad de cambiar la configuración del servicio en tiempo real, pudiendo así adaptarlo a sus necesidades concretas en cada instante. Con la solución Centralita Virtual las empresas dispondrán de autonomía para la gestión del enrutamiento de todas sus líneas geográficas y/o virtuales en tiempo real, pudiendo realizar modificaciones de forma directa, sencilla e inmediata sobre los parámetros necesarios en cada momento.

CARACTERISTICAS

  • Centralita Virtual permite a las empresas gestionar de forma autónoma su número 900.
  • La totalidad de cambios realizados sobre la configuración se aplican en tiempo real, haciéndose efectivos de forma inmediata.
  • Modificar la terminación geográfica de destino.
  • Incluir y/o modificar la secuencia de encadenamiento de destinos para situaciones de «no respuesta» o «línea ocupada».
  • Definir distintas terminaciones en función del horario y/o el día de la semana.
  • Configurar destinos diferentes según el prefijo del número llamante.
  • Introducir locuciones WAV existentes o introducir textos a reproducir empleando la tecnología Text to Speech.

Se trata de una herramienta tan sencilla como intuitiva que permite una gestión integral y autónoma del telefono 900, desde cualquier PC y en cualquier momento (acceso 24 horas al día 7 días a la semana a través de Internet). Con esta solución, las empresas pueden adaptar, en tiempo real y con total flexibilidad, sus campañas de marketing, comunicación y publicidad, asegurándose de ofrecer el mejor servicio y optimizar la comunicación con sus clientes.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Euronics y Nacex firman una alianza que llevará clientes a los puntos de venta de la cadena

Previous article

SoySuper.com incorpora a Eroski a su platafarma de ventas online

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA