LOGISTICA

Wuaki.tv anuncia su expansión a Francia, Alemania e Italia durante este 2014 

0

Wuaki.tv, compañía con sede en Barcelona y líder en servicio de streaming con películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tablets y videoconsolas con más de un millón de usuarios, ha anunciado que este verano empezará a operar en Francia y que antes de finalizar el año desembarcará también en el mercado alemán e italiano.

Estos países se unirán a España y el Reino Unido -donde Wuaki.tv opera desde 2010 y 2013 respectivamente- y se enmarca en un agresivo plan de expansión europea que tiene como intención estar presente en 11 paises para finales del 2015 y convertirse en el líder europeo del sector.

Actualmente Wuaki.tv tiene alrededor de 1,3 millones de usuarios, de los cuales más de un millón son en España. A mediados de 2012 este servicio de streaming fue adquirido por el gigante japonés de e-commerce Rakuten, emmpresa que también es propietaria de plataformas tecnológicas -referentes en sus respectivos ámbitos- tales como Viber, PriceMinister, Play.com Viki o Kobo. En este sentido, uno de los objetivos de la expansión es profundizar en las sinergias que se puedan generar con las compañías del grupo.

La compañía cuenta actualmente con unos 85 empleados y expandirá el equipo a unas 40 personas antes de finalizar el año para cubrir este agresivo crecimiento europeo.

 Wuaki.tv es el servicio líder en España de cine por internet  al que se puede acceder a través del ordenador, los televisores inteligentes, las tablets o las videoconsolas. Cuenta con un amplio catálogo de películas y series que incluyen desde los grandes éxitos de Hollywood hasta las mejores producciones nacionales, así como estrenos y grandes clásicos del cine. Se pueden disfrutar contenidos en alta definición e incluso en versión original y, además, ofrece una sección de películas gratuitas para empezar a disfrutar del mejor cine desde el primer momento. La empresa fue adquirida en julio del 2012 por el grupo japonés Rakuten.

 


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El 53% de los españoles realiza sus compras a través de Internet al menos una vez al mes  

Previous article

El comercio online de los «big market» se multiplicará por cinco hasta 2020

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA