WPP Media anuncia hoy el lanzamiento de Open Intelligence. Es su nueva solución de datos de última generación y el primer Large Marketing Model de la industria publicitaria.

Inspirado en el funcionamiento de los grandes modelos de lenguaje, Open Intelligence ha sido entrenado para comprender y predecir el comportamiento de las audiencias y el rendimiento de las campañas de marketing. Su inteligencia se basa en patrones derivados de datos en tiempo real sobre cómo las personas interactúan con contenidos, marcas, plataformas y productos.

Frente a las limitaciones crecientes de la segmentación basada en identificadores (ID), Open Intelligence propone un nuevo enfoque: Inteligencia Más Allá de la Identidad. Esta metodología multimodal, con privacidad integrada desde el diseño, combina señales comerciales, geográficas, culturales y conductuales junto con datos de identidad. De esta manera identifica e impacta de forma eficaz a audiencias de alta intención.

Cinco beneficios clave para los profesionales del marketing

  • Modelos de IA personalizados: Entrenados con datos propios (first-party) de cada cliente, adaptados a sus objetivos, audiencias y contextos de mercado.
  • Decisiones más inteligentes y ágiles: Inteligencia predictiva basada en señales vivas del comportamiento, que permite optimizar medios, creatividad y targeting en tiempo real.
  • Mayor retorno y menor desperdicio: Segmentación más precisa y activación optimizada que mejora el rendimiento y reduce ineficiencias de inversión.
  • Activación integral y cross-channel: Los modelos guían campañas fluidas en todos los canales y plataformas, de forma conectada.
  • Total integración en WPP Open: Open Intelligence estará completamente integrado en la plataforma end-to-end de medios de WPP. Así garantiza un ecosistema 100 % potenciado por IA.

El lanzamiento de Open Intelligence cuenta con el respaldo de un sólido ecosistema de partners tecnológicos, de datos y de plataformas digitales, que aportan velocidad, rendimiento y alcance global:

  • Socios tecnológicos: Google, Microsoft Advertising, FreeWheel
  • Datos y medición: Experian, Circana, Adelaide, Lumen Research, Adstra
  • Plataformas digitales: Snap Inc., TikTok

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