ALMACÉNLOGISTICA

e-log abre nueva delegación en Mallorca

0

La empresa de logística y paquetería especializada e-log estrena sede en el archipiélago Balear. Aunque llevan operando allí desde los primeros pasos de e-log, no ha sido hasta primeros de este año cuando lo han abordado con recursos propios. 

Dentro de los objetivos que tienen previstos, esta operación estaba planificada para el segundo semestre de 2022, habiéndose anticipado la agenda por la fuerte demanda que tenían por parte de algunos de sus clientes. La instalación, de 400 m2, está ubicada en el P.I. de Son Castelló, zona industrial de referencia en Palma de Mallorca. 

Abordamos esta apertura con ilusión y con el empeño de dar un servicio ejemplar que replique el que venimos prestando en Canarias desde hace años. Nuestra apuesta por la especialización en estos territorios para ayudar al desarrollo del negocio de nuestros clientes en los archipiélagos es lo que nos está diferenciando y haciendo que crezcamos” nos dijo Javier Vargas, CEO de e-log

Objetivos de e-log Mallorca

Desde e-log Mallorca gestionan las entregas de paquetería B2C/B2B de sus clientes de la península, pero también los pedidos que generan desde sus tiendas en Baleares en local. Así, realizan entregas de envíos de gran formato y montajes en domicilio como ya estaban haciendo en Canarias y, como refuerzo, sirven de almacén auxiliar para las necesidades locales de los clientes.

Cuentan con vehículos de diferentes capacidades de carga ya operativos y, entre los siguientes pasos, tienen previsto abordar la dotación de flota de cero y baja emisión para la delegación.

Esta apertura, junto con el cambio de instalaciones en Gran Canaria y Tenerife previsto para este año, está relacionado con el plan que tiene la compañía de operar en directo en los territorios en los que están especializados y el importante crecimiento que está experimentando la Compañía en estos 2 últimos años.


Suscribir

¿Cómo usar Google Ads para las campañas de navidad?

Previous article

Wow refuerza su consejo con el fichaje de tres consejeros independientes

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ALMACÉN