LOGISTICA

Worten lanza su ecommerce para España

0

Worten-webLa cadena de distribución de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento Worten ha presentado este miércoles su nueva tienda ‘online’ en España, según informa la compañía en un comunicado. El nuevo catálogo ‘online’ tiene como objetivo responder a las exigencias y expectativas de los usuarios ofreciendo una mayor variedad y calidad de los artículos, con más de 5.000 referencias de productos imagen y sonido, informática, electrodomésticos, foto y vídeo, telefonía, videoconsolas, música, libros y películas.

La nueva web presenta un diseño creativo y accesible, además incorpora el método de pago con ‘Paypal’ para reforzar la seguridad de las compras en la tienda ‘online’. Con este lanzamiento, la cadena de distribución quiere consolidar su marca en España donde cuenta actualmente con 42 tiendas físicas y generando más de 1.400 empleados directos.

En palabras de Nuno Rodrigues, director de Marketing de Worten, “La nueva tienda online de Worten refuerza la estrategia de Worten en este soporte, y pone a disposición de sus clientes una herramienta con mejoras significativas tanto en términos de imagen como de contenidos. El objetivo es continuar trabajando para implementar nuevas mejoras a lo largo de 2013 que beneficien aún más a los clientes”.



Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

La empresa logística MEX abre una nueva franquicia en Toledo

Previous article

Wayra cierra con éxito su primera convocatoria internacional de startups tecnológicas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA