COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

La empresa logística MEX abre una nueva franquicia en Toledo

0

MEX-oficinaRecientemente la empresa de Transporte Urgente MEX ha inaugurado una nueva franquicia en la magnifica ciudad de Toledo. El nuevo local se encuentra cuenta con 30 metros cuadrados de oficina y una gran superficie destinada a la logística, manipulación y almacenaje. Esta nueva apertura  ha venido de la mano de dos jóvenes hermanas emprendedoras con más de 7 años de experiencia en el sector  del transporte urgente.

Según las hermanas Calero “Nos decantamos por MEX por el trato personalizado con cada franquicia, por su amplia cartera de servicios y porque hacen que cada cliente sea único y no uno más. Sabemos que actualmente hay mucha competencia pero nosotras siempre decimos que para vender no hace falta desprestigiar al otro, si tu empresa te gusta y estás segura de ella con una buena tarifa de precios es suficiente, y de todas formas ya contamos con una cartera de clientes y aparte tenemos una amplia base de datos de empresas que se dedican a la venta online.”

Con esta nueva incorporación, que es el resultado del imparable plan de expansión que se está llevando acabo, la compañía cuenta ya con un total de 6 agencias en la provincia de Toledo, lo que ayuda a potenciar más el servicio provincial y nacional de la zona.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Mañana se celebra el I SafetyPay Gambling Forum, con la temática “Influencia de los medios de pago en el sector del juego online”

Previous article

Worten lanza su ecommerce para España

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.