COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Worldline elige la pasarela de pago PAY.On para ampliar su cobertura internacional

0

Worldline, líder europeo en el sector de pagos y servicios transaccionales, y PAY.ON, proveedor líder a nivel mundial de sistemas e infraestructura de pago web omnicanal, han anunciado hoy una alianza estratégica de primer nivel para ampliar la cobertura internacional de adquirencia de los pagos electrónicos de Worldline. Con esta asociación, Worldline refuerza su posicionamiento mundial para ofrecer el mejor soporte a sus clientes tanto en sus operaciones transfronterizas como en su entrada a nuevos mercados y países. 

PAY.ON obtiene además con Worldline, filial de Atos, un socio para ofrecer a sus clientes una mayor conexión con el mercado francés. La integración en la pasarela PAY.ON facilita a Worldline el acceso inmediato a una pasarela de pago de altas prestaciones, el procesamiento de transacciones en más de 100 países, y la conexión con más de 350 proveedores de pago y 150 marcas de pago con una sola API. Gracias a esta mayor cobertura geográfica, Worldline podrá satisfacer aún más las crecientes necesidades de sus clientes, actualmente presentes en 17 países, e impulsar su negocio a escala global: los clientes de Worldline podrán conectarse ahora fácilmente a una amplia selección de adquirentes extranjeros y métodos de pago para procesar transacciones de pago locales en todo el mundo.

Wolfgang Berner, Vice President Product and Integration de PAY.ON AG, aseguró: «Para nosotros supone una gran satisfacción aunar fuerzas con Worldline, un partner muy activo a escala internacional y global. Nuestra pasarela de pago permitirá a Worldline expandir su presencia global en un plazo corto de tiempo, y sin barreras de pago regionales, a la vez que le proporcionamos los más altos estándares de calidad y seguridad. Ambas partes se benefician mutuamente de la colaboración, gracias a una mayor penetración del mercado y al acceso a nuevos segmentos de clientes.”

Por su parte, Christophe Duquenne, Head of Merchant Services de Worldline, añadió: «Estamos firmemente comprometidos con el suministro a nuestros clientes de las soluciones más avanzadas e innovadoras. Nuestra conexión a la pasarela de pago PAY.ON ampliará a escala global nuestra cobertura geográfica para el pago online de servicios al Comercio y Distribución, de modo que podremos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de métodos de pago, y una conectividad de adquirencia a nivel mundial. «


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

eBay defiende su unión con PayPal ante la petición de inversores de separar las compañías

Previous article

El Corte Inglés alcanzó una facturación de 150 MM€ (+11%) el pasado 2012

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.