ECOMMERCESTARTUPS

Workshop de gestión de talento digital en ICEMD

0

Las nuevas tecnologías de la Información y Comunicación han cambiado el paradigma de relación entre los departamentos de Recursos Humanos, sus empleados y la empresa, transformando las políticas que rigen este área funcional de las compañías.

 

Por eso ICEMD, queriendo divulgar y poner al alcance de los profesionales las best practices del mundo digital, imparte ahora un Workshop dirigido a trabajadores de Recursos Humanos, conducido por Pilar Llacer, Independent Human Resources avisor, PhD en Business Ethics y experta en Responsabilidad Social Corporativa (RSC).

 

Llacer lleva 20 años trabajando en gestión del talento, con amplia experiencia incorporando cuestiones de innovación y expertise en tecnología. Ha sido miembro del Steering Committee y directora corporativa de innovación, training y gestión del talento en Catenon Executive Search. Ha sido también consultora en PricewaterhouseCoopers y Cap Gemini. En la actualidad colabora con diferentes compañías aportando asesoramiento estratégico y de recursos humanos.

 

El 28 de enero de 2016 imparte un Workshop en ICEMD en el que tratará aspectos como la gestión de Millennials, la integración de aplicaciones como WhatsApp con la comunicación interna, cómo en nuestros días la reputación de la marca es algo que incumbe a todos los empleados, o el Big data de empleados y clientes, entre otros temas. Un repaso por el impacto de la tecnología en la gestión de personas y las experiencias de diferentes empresas, que aportará ciertas guías e ideas de acción a los participantes para que puedan conseguir que sus empleados sean sus mejores clientes.

 

El entorno digital presenta nuevos retos para los profesionales de los recursos humanos de hoy. Un nuevo escenario en el que las vías de aprendizaje cambian, y en el que la forma de localizar, atraer, seleccionar y fidelizar talento muta. Nuevas vías de comunicación y nuevas maneras de enfocar el desempeño forman parte del día a día de esta área funcional en relación al mundo digital”, declara Pilar Llacer, quien añade “Este Workshop es conveniente para perfiles profesionales del ámbito de recursos humanos que quieran estar al día de las últimas tendencias, que les serán necesarias en su día a día”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

El sector de la industria y de la ingeniería, líder en transformar la información en beneficio para el negocio

Previous article

Relax, tratamientos reductores y depilación, los servicios estéticos más reservados en Internet tras las fiestas

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE