EVENTOS

La Red Europea de Palletways se extiende a 18 países con la incorporación de Polonia y Países Bálticos

0

 Palletways, compañía líder en distribución express de mercancía paletizada en Europa, ha anunciado la ampliación de sus servicios pan-europeos a Polonia y Países Bálticos, incluyendo Estonia, Letonia y Lituania. Los servicios a estos cuatro países comenzarán en junio 2015.

EXPIRIT_ECMNW_300x250

Estas nuevas incorporaciones, permitirán una cobertura de la Red Palletways a 18 países europeos, consolidando su liderazgo en la distribución express de mercancía paletizada en Europa.

“Nuestra expansión hacia el Este y Norte de Europa, forma parte de nuestra estrategia de crecimiento geográfico y mejora de la oferta a nuestros clientes. Esto refuerza también nuestra posición como la mayor Red de distribución de mercancía paletizada. Nuestra intención no es parar aquí sino prepararnos para una mayor expansión el año próximo, en nuestro camino de convertirnos en la opción natural para la distribución de mercancía paletizada en Europa.” Comenta Rachael Alpha, Directora General de Palletways Europe GmbH

“Nuestro compromiso es ofrecer los mejores servicios pan-europeos y una continua innovación, lo que permitirá a la mayoría de nuestros clientes, beneficiarse de la probada excelencia en el servicio que Palletways proporciona sin importar el tipo de carga que se envía o su ubicación.”

Luis Zubialde, Director General de Palletways (UK) Ltd, añade: “Nuestra expansión a Polonia y Países Bálticos, abrirá nuevas oportunidades y mercados internacionales de Palletways en el Reino Unido y nos ayudará a apoyar aún más a nuestros clientes.”

La Red del Grupo Palletways cuenta ahora con 400 delegaciones y 12 Hubs de Operaciones a través de los cuales proporciona servicios de recogida y distribución en 18 países europeos. La Red del Grupo, totalmente integrada, se compone de delegaciones independientes que entregan pequeños envíos de mercancía paletizada al mercado de la forma más rápida y eficiente. Palletways ha sido galardonada por su excelencia en el servicio, innovación y desarrollo tecnológico, con varios premios como el Global Freight Award o el Business IT Innovation, entre otros.


Suscribir


Álvaro Gutiérrez

Oleoshop, la nueva plataforma profesional de ecommerce totalmente en español

Previous article

El mapa global de producción se redibuja, una vez más

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS