Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Workplace da la bienvenida a Walmart

En los últimos 10 meses Workplace ha recibido a más de 14.000 empresas de muchos sectores diferentes y esta semana han dado la bienvenida a la mayor empresa privada del mundo, Walmart, a la familia Workplace.

Julien Codorniou, VP de Workplace, ha explicado algunas las ventajas que le ofrecerán a Walmart: «La tecnología es esencial para la misión de Walmart – que está centrada en las personas- para permitir que sus socios sirvan a las comunidades en las que se encuentra. A medida que su equipo se distribuye y crece en el entorno móvil, Walmart necesita un lugar para apoyar el crecimiento de los socios, construir conexiones y simplificar el trabajo. Walmart quiere construir la próxima generación de mano de obra mediante la adopción de tecnología de próxima generación, y Workplace les está ayudando a hacerlo».

Workplace ya ha ayudado a Walmart a acercar su mano de obra distribuida. Los socios de Sam’s Club están compartiendo las mejores prácticas publicando fotografías de los productos que muestran en las tiendas. Los líderes de Walmart utilizan funcionalidades como Live para conectarse directamente con los socios y compartir noticias y actualizaciones importantes, desde resultados financieros hasta visitas a las tiendas.

Los equipos de Walmart utilizan Workplace para colaborar, administrar proyectos, así como para su aprendizaje y desarrollo. Según el VP de Workplace, las funciones de traducción en Workplace también han ayudado a aumentar la comunicación en Walmart, facilitando una mejor colaboración entre socios de múltiples geografía.

«Creemos que Workplace es para todos. Porque es móvil y fácil de usar, puede llegar a los socios de Walmart allá donde estén. Construye conexiones entre las personas, no organigramas. Y como utiliza funcionalidades ya conocidas de Facebook, los socios de Walmart han sido capaces de hacer funcionar Workplace en su lugar de trabajo sin necesidad de mucha formación«, ha afirmado Julien Codorniou.

En palabras de Clay Johnson, Walmart EVP y CIO: «Nuestros socios han sido capaces de construir conexiones y colaborar mejor en Workplace porque simplemente funciona. Nos encanta.»

Workplace está ayudando a acelerar aún más la transformación digital de Walmart, mientras se esfuerzan en mejorar la comprensión y satisfacer las necesidades de sus asociados. «Estamos encantados de tenerlos a bordo«, concluye Codorniou.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: