Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Novodistribuciones.com lanza el primer marketplace especializado en el sector

novodistribuciones.com ha creado una plataforma única y especializada para todos los fabricantes, importadores, distribuidores y vendedores de productos relacionados con eventos, detalles, complementos y regalos en general.

Este marketplace ofrece la posibilidad de vender sus productos en su plataforma de manera fácil y con unas condiciones muy favorable para los vendedores, con la ventaja añadida de poder obtener provecho de las miles de visitas que recibe actualmente la web, así como de su excelente posicionamiento. Lo que esta nueva plataforma ofrece, es una oportunidad real para que los emprendedores del país puedan llegar a los millones de consumidores.

La plataforma ya esta activa y se ha creado con tres objetivos muy claros:

  • Diversificar: ampliar las categorías existentes y abrir nuevas categorías, ofrecer al consumidor un mejor servicio en sus compras online.
  • Potenciar el e-commerce: ofrecer al cliente una experiencia satisfactoria y plena es vital para impulsar el crecimiento del comercio online.
  • Crecer: la posibilidad de ofrecer todo lo que busca el consumidor en una misma plataforma, aumenta exponencialmente las posibilidades de crecimiento y de venta de todos los componentes de la misma.

El e-commerce en España no deja de crecer, hay datos contrastado que así lo demuestran, el ultimo informe del Consejo Económico y Social (CES), nos revela que la facturación del comercio electrónico en el año 2016 ha registrado un crecimiento del 23,3% con respecto al 2015, rozando los 22.000 millones de euros, y con un gastos medio  anual de 1400 € por persona. Todo esto, unido al hecho de que somos el cuarto país de la unión europea en el ranking de ventas online, se traduce en una necesidad tangible, para toda empresa que quiera continuar creciendo, de tener presencia y estar bien posicionado en la web, así como adaptarse a las nuevas tendencias de compra online.

Todas estos requisitos son cumplidos por este nuevo marketplace, ya que ofrece una plataforma tecnológica común que periódicamente irá integrando nuevas mejoras de las que inmediatamente se beneficiarán todos sus integrantes, una magnifica infraestructura ya consolidada y mejor posicionada del país en su sector y un excelente trampolín para la internacionalización.

En las actualidad los marketplace se presenta como una oportunidad de unir en una sola plataforma cientos de vendedores, el lanzamiento de Novodistribuciones ofrece esa misma oportunidad, agregando el beneficio de tratarse de una plataforma especializada, con una cota de mercado concreta, proporcionando un espacio común de colaboración donde poder aprovechar los acuerdos conjuntos con empresas de logística, llevar a cabo campañas conjuntas de marketing, reduciendo así el coste en estos ámbitos, lo que supone un aumento de rentabilidad y emplear a su favor la fuerza de venta del resto, obteniendo con ello mayor visibilidad y por tanto un aumento en el número de clientes y ventas potenciales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: