ECOMMERCETECNOLOGÍA

WIO, el mayor productor de fotografía de producto de España

0

Equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción de fotografías de producto, la fábrica de imágenes WIO ha logrado convertirse en uno de los proveedores de referencia del sector ecommerce en España.  

Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce

A diferencia de la gran mayoría de estudios fotográficos, que simplemente han adaptado su infraestructura pensada para la fotografía offline a los nuevos requerimientos del ecommerce, la Fábrica de Imágenes de WIO está específicamente creada para dar respuesta a las principales necesidades del ecommerce: Competitividad en los precios, rapidez en la entrega y perfección sistematizada en los resultados.

Para dar respuesta a estas necesidades, WIO cuenta con toda la capacidad logística que ofrecen sus más de 2.400m2 cuadrados de superficie de fábrica, para ofrecer un abanico de servicios que abarca todos los requerimientos posibles de un ecommerce en el campo de la imagen. Desde la fotografía básica de producto perfecta, sin necesidad de retoque y disponible en cualquier tipo de vista, hasta la fotografía 360º interactiva, pasando por el uso de maniquís invisibles o los escenarios virtuales.

Por todo ello, WIO ha logrado convertirse en la empresa líder en el campo de la provisión de servicios de fotografía para ecommerce, y uno de los más importantes proveedores a nivel europeo. Gracias a su modelo de producción flexible, ha sido capaz de conquistar la confianza tanto de grandes marcas y marketplaces, como de pequeños y medianos ecommerce que han visto en WIO una forma de profesionalizar a un precio muy competitivo sus fotografías de producto.

 

Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce

Sin necesidad de fotógrafos, WIO funciona como una auténtica fábrica de fotografía de producto en la que todo el proceso, desde que entra el producto hasta que sale, está diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras. El resultado es una factoría capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, sin necesidad de retoque y a un precio por foto sin rival en el mercado.

La revolución en el precio por foto que ha supuesto la industrialización de este servicio, así como la perfección en los resultados, la rapidez de los plazos de entrega y la flexibilidad en el servicio, han convencido ya a importantes empresas del sector a la hora de externalizar con la máxima confianza la producción de sus imágensd e producto . Ya sea en fábrica o en sus propias instalaciones, los clientes de WIO cuentan con un servicio de fotografía de producto adaptado a sus necesidades, siempre con el máximo control tanto sobre el servicio como sobre sus resultados.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Tendencias de marketing en España: los e-mail de corte comercial siguen siendo los más efectivos

Previous article

¿Cómo están cambiando los hábitos de compra de los europeos?

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE