WIO es una auténtica fábrica de fotografía de producto, pionera en el campo de la industrialización de la producción para ecommerce, capaz de orecer a sus clientes los precios por foto y los tiempos de respuesta más competitivos del mercado.
Pensada para dar respuesta a las necesidades de cualquier ecommerce, la fábrica de WIO está equipada con los últimos avances tecnológicos para la automatización de la producción de fotografías de producto. Sea cual sea el volumen de referencias, el tipo de producto y la calidad deseada por el cliente, WIO es capaz de adaptar su servicio a las necesidades que cualquier tipo de ecommerce pueda tener en el campo de la imagen.
Una fábrica de fotografía para ecommerce que no necesita fotógrafos
Diseñada y gestionada por expertos de referencia tanto en el campo del ecommerce como de la fotografía, la fábrica WIO está pensada para evitar todos aquellos costes en recursos humanos y materiales relacionados con la creatividad del clásico estudio fotográfico, enfocando el servicio hacia la obtención de grandes volúmenes de fotografías perfectas y de calidad sistematizada.
Sin necesidad de fotógrafos, WIO funciona como una auténtica factoría fotográfica en la que todo el proceso, desde que entra un producto hasta que sale, está diseñado en base a los últimos avances en el campo de la ingeniería fotográfica, la robótica, los softwares de edición y la logística de muestras. El resultado es una fábrica capaz de dar salida a más de 10.000 fotos de producto perfectas cada día, sin necesidad de retoque y a un precio por foto sin rival en el mercado.
Un servicio fotográfico pensado sólo para el ecommerce
A diferencia de la gran mayoría de estudios fotográficos, que simplemente han adaptado su infraestructura pensada para la fotografía offline a los nuevos requerimientos de la venta online, WIO se diferencia de su competencia por el hecho de estar específicamente creada para dar respuesta a las necesidades del ecommerce.
Para ello, WIO cuenta con toda la capacidad logística que ofrecen sus más de 1500m2 cuadrados de superficie de fábrica para ofrecer un abanico de servicios que abarca todos los requerimientos posibles de un ecommerce en el campo de la imagen. Desde la fotografía básica de producto perfecta, sin necesidad de retoque y disponible en cualquier tipo de vista, hasta la realización de shootings artísticos; pasando por los últimos avances en la presentación de producto para ecommerce, como la fotografía 360º interactiva o el uso de maniquís invisibles o los escenarios virtuales.
Resultados perfectos, ahorro de costes, rapidez en la entrega y servicio flexible
Estos son los cuatro pilares básicos que sustentan el éxito de WIO, en base a los cuales ha convencido ya a importantes ecommerce líderes en sus respectivos sectores, que confían en su modelo de producción flexible y replicable (con capacidad para ser implantado fácilmente en las instalaciones del cliente) y en su modelo de servicio integral y a medida de sus necesidades, siempre con el máximo control y confianza sobre el servicio y sus resultados.