Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Wellindal ficha al ex Managing Director de redcoon, Antonio Frias

Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar, jardín y bricolaje, acaba de anunciar el nombramiento de Antonio Frías, como nuevo Managing Director de la compañía.

El nombramiento de Antonio Frías se enmarca en el fortalecimiento del compromiso estratégico de Wellindal por continuar su evolución creciente en el mercado nacional, a la vez que refuerza sus objetivos de internacionalización, ya que el grupo vende sus productos en 136 países.

Fríaslidera el desarrollo del plan estratégico de la compañía para consolidar a Wellindal como uno de los e-commerce  referentes en productos del hogar en Europa. Con este objetivo, se está creando un equipo de especialistas para todos los departamentos claves como compras, marketing, logística, Servicios y Atención al cliente. El equipo de Wellindal ya está creando un entorno inspiracional e intuitivo para los usuarios con una amplia selección de productos, top-marcas, con altos niveles de servicio a precios competitivos. Asimismo, se están implementando procesos para mejorar aún más la calidad y variedad de servicios para los clientes.

El nuevo Managing Director de Wellindal, es un gran conocedor del mercado online con una dilatada experiencia en el liderazgo de un Pure-Player. Tanto es así, que durante más de 10 años ocupó el cargo de Managing Director al frente del e-Commerce redcoon para España y Portugal. Una de las tiendas online referentes en España, y líder de ventas de electrónica de consumo, y que logró situarse en 100M de ventas con un equipo de más de 120 empleados.

Antonio Frias “en el sector de muebles, textil de hogar y decoración, los usuarios demandan más y más  de un especialista Online que no solo le ofrezca buenos precios si no que les apoye con ideas e inspiraciones para hacer de su casa un hogar envidiable sin importar en qué país el cliente se encuentre. Un sector, que especialmente en Europa, se encuentra  en auge y donde el deseo de individualismo de los usuarios está abriendo un potente mercado. Estamos convencidos que con un buen  mix de inspiración, flexibles niveles de servicios, buenos precios y amplio catálogo, lograremos posicionar a Wellindal como Top-Player en este sector”.

Wellindal, fundada en septiembre de 2015 y que en dos años ha alcanzado unas ventas por valor de 10 millones, prevé alcanzar en 2018 la cifra de 18 millones de euros. Wellindal ofrece un amplio catálogo con más de 200.000 referencias entre las que sus clientes encuentran Muebles de todos los estilos, artículos de menaje, decoración, textiles para todos los entornos del hogar, productos de descanso como colchones de alta calidad,  electrodomésticos, productos para ordenar el hogar, artículos de bricolaje y jardín, por citar algunos ejemplos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: