Después de más de un año de trabajo en colaboración con los mejores especialistas del sector, Enrique Tomás acaba de lanzar su nueva web para la venta principalmente de jamón ibérico.
El mejor portal de venta de jamón ibérico está diseñado en 3 idiomas (castellano, inglés y francés) y en las próximas semanas incluirá las versiones alemana e italiana. La expansión internacional de la empresa a nivel de tiendas también se está realizando paralelamente a nivel online
El nuevo ecommerce mejora la experiencia de compra, el entorno visual, la categorización de productos y la navegación tanto en móvil como en escritorio. Además, incorpora los últimos avances tecnológicos para que la experiencia de compra sea lo más cómoda y ágil posible.
Entre las mejoras, cabe destacar que Enriquetomas.com incluye un novedoso chat para estar más cerca del cliente durante el proceso de compra. De tal manera que los mejores especialistas del sector podrán asesorar a los clientes para que siempre compren exactamente lo que necesitan.
Para llevar a cabo una iniciativa tan ambiciosa, Enrique Tomás ha creado un equipo en el que hay traductores, periodistas, redactores, especialistas en atención al cliente, profesionales del marqueting digital, programadores, diseñadores gráficos así como expertos en SEO y SEM.
Este equipo tiene como misión principal incrementar la visibilidad de un comercio electrónico que ofrece todos los tipos de jamón existentes, con un triple proceso de selección que garantiza su calidad. Enrique Tomás quiere ofrecer a sus clientes, la seguridad de siempre estar comprando el producto en su momento óptimo de curación y sobre todo asesorar en que la mejor opción, para muchos, es que uno de sus maestros cortadores haga el loncheado de la pieza y así obtener un mejor rendimiento y que el cliente eleve su experiencia a otro nivel.