COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Penalizaciones Google: detección y tratamiento de enlaces entrantes no naturales

0

Las penalizaciones de Google pueden ser una auténtica pesadilla para cualquier sitio web y dar como resultado en una pérdida total de tráfico orgánico durante semanas o incluso meses.

Una penalización del equipo de Spam de Google es una restricción manual por haber violado las Directrices para Webmasters de Google, que tiene como consecuencia la pérdida fulminante de la visibilidad orgánica de la web.

En este contexto, SEMrush ha llevado a cabo un nuevo estudio para ayudar a las empresas a evitar las penalizaciones de Google. Además, la compañía ha trabajado también otro aspecto fundametal: si algún día tienes que enfrentar una, en esta investigación encontrarás toda la información que necesitas saber para salir ileso, sin pérdidas y velozmente.

Descubre el estudio completo aquí.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

WeChat sigue atrayendo a marcas con su estrategia de AR: entra en el programa Benefit Cosmetics

Previous article

Pinterest a por la conversión: agrega la función de compras a su búsqueda visual

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.