Webinar: Tendencias de CX para 2021 en España

En un mundo volátil, la experiencia del cliente debe adaptarse para satisfacer las expectativas de los nuevos consumidores. No hace falta decir que sus equipos tienen que operar de forma diferente, incluso a distancia. Nos hemos reunido con líderes de la experiencia del cliente para escuchar sus opiniones sobre los grandes problemas que enfrentan organizaciones como la tuya hoy en día.

Aprende de nuestro informe sobre la experiencia del cliente 2021, que encuestó a 90.000 empresas que utilizan Zendesk en 175 países. El informe explora las principales tendencias de este año e identifica lo que las empresas deberían hacer para mantener el rumbo y renovarse.

Únete a nuestros anfitriones, Laura Martin, Marketing Manager South y Albert Martorell, Sales Territory Manager Iberia, mientras comparten sus recomendaciones para ofrecer una mejor experiencia al cliente.

Además, contaremos con la participación de Raquel Sanz y Oliver Collado, de Phone House, quienes nos contarán su caso de éxito con Zendesk.

También descubrirás cómo mantener una experiencia consistente incluso con un equipo remoto. Podrás escuchar cómo algunas marcas prosperan ante la adversidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.