INTERNACIONAL

TIPSA CLASSIC, el compañero de viaje perfecto para el ecommerce internacional

0

El imparable crecimiento del comercio electrónico, con un incremento interanual a dos dígitos, ha roto todas las fronteras y limitaciones territoriales. Ahora más que nunca, un ecommerce competitivo ha de ser capaz de dar el salto al mercado internacional.

Para TIPSA siempre ha sido un orgullo poder ejercer de embajador perfecto de todos los ecommerce que nos confían sus envíos. Algo que conseguimos gracias a nuestra fórmula de negocio, basada en la calidad, la capacidad de adaptación y el liderazgo tecnológico. 

Pero ofrecer un servicio de transporte urgente que sea referencia en el mercado requiere de una adaptación constante a los nuevos tiempos y tendencias. Por ello, en TIPSA hemos dado el  salto al mercado internacional de la mejor forma posible. De la mano de un gigante de la paquetería internacional como es DPD Group y con todo el valor añadido que nos caracteriza. 

TIPSA CLASSIC, EL NUEVO SERVICIO INTERNACIONAL 

Gracias a TIPSA CLASSIC, nuestros clientes tienen acceso a la mayor red de transporte de Europa, disfrutando de un servicio de entrega en 2 a 4 días en las principales ciudades europeas.  Además, una de las principales ventajas de nuestro servicio es que los bultos no cubican, siendo el peso máximo de 31,5 Kg y la longitud máxima de 175 cm. ¡Nunca había sido tan fácil llegar a tus clientes internacionales!

¿DÓNDE ESTÁ MI PEDIDO?

Pocas cosas determinan más el nivel de satisfacción del destinatario que saber cuándo y en qué momento recibirá su paquete. Para cumplir con esta demanda de información contamos con DPD Predict, un exclusivo sistema de seguimiento con el que conocer dónde se encuentra un paquete en todo momento, desde que se realiza la compra en la tienda online hasta el destino final. 

PUNTOS DE RECOGIDA PICKUP 

Los puntos de recogida son, desde hace años, la opción de entrega que más está creciendo en nuestro país gracias a que resultan imbatibles en términos de comodidad, adaptabilidad y bajo coste medioambiental. Una alternativa que, estamos convencidos, se convertirá en breve en una de las opciones más demandadas por los comercios de nuestro país. 

En TIPSA hemos decidido adelantarnos a esta tendencia, por lo que ya contamos con el sistema Pickup de DPD Group, lo que nos permite ofrecer la mejor cobertura del mercado. Ni más ni menos que 45.000 puntos de recogida y más de 700 taquillas distribuidas por todo el mundo que nos permiten estar a un paso de todos tus clientes.

Y porque sabemos que un servicio con un amplio margen de recogida del paquete es primordial, con el sistema Pickup, los clientes podrán recoger los paquetes en un holgado horario de apertura.

EL TRAJE HECHO A LA MEDIDA DEL ECOMMERCE

Por lo que se refiere al ecommerce nacional, en TIPSA nos adaptamos a las necesidades del negocio de todos nuestros clientes, ofreciendo soluciones de valor añadido.

“El cliente podrá recibir el paquete antes de las 10hrs y en sábado. El seguimiento del envío puede realizarse con emails y SMS gratuitos, por lo que el destinatario sabrá en todo momento dónde y cuándo recibirá su paquete”

TIPSA 360° eCOMMERCE es la base de todos los servicios de valor añadido que ofrecemos al comercio electrónico. Porque la excelencia está ligada a la especialización, aportamos soluciones logísticas perfectamente adaptadas a las necesidades de cada cliente: integración web, soluciones de almacenaje, control de stock, gestión de envíos, packaging personalizado, logística inversa, dropshipping, etc. Y para los emprendedores que aún no cuenten con un ecommerce, les ayudamos a crearlo, proporcionando la solución que necesiten según su modelo de negocio y su volumen. 

eTIPSA Premium, el compañero de viaje prefecto, el servicio logístico de alta gama con la mejor relación calidad-precio del mercado, permitiendo la entrega al día siguiente con hasta tres intentos. Además, el cliente podrá recibir el paquete antes de las 10hrs y en sábado. El seguimiento del envío puede realizarse con emails y SMS gratuitos, por lo que el destinatario sabrá en todo momento dónde y cuándo recibirá su paquete.  

eTIPSA Estándar, el servicio de reparto clásico que permite entregar en 24/48 horas con dos intentos incluidos. Con gestión de devoluciones, canjes y contra reembolsos y el envío de email y SMS de seguimiento gratuitos. 

NOS GUSTAN TUS ENVÍOS

TIPSA CLASSIC y  TIPSA 360º eCOMMERCE son solo algunas de las muchas soluciones de valor añadido que ofrecemos a nuestros clientes ecommerce, tanto a nivel nacional como internacional. Y es que, en TIPSA, llegamos a todo el mundo con la ilusión del primer día.


Suscribir


Georgina Ortiz
Periodista extremeña perdida en el mundo digital y los grandes edificios de la capital. Siempre lista para seguir aprendiendo. Ah! y como buena extremeña que no me falten nunca unas buenas migas.

    Flex Noctalia ofrece a sus clientes la posibilidad de financiar sus compras

    Previous article

    Estrénalo ahora y págalo después

    Next article

    You may also like


    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.