El pasado viernes las acciones de Twitter se dispararon (subieron más de un 21%) ante los rumores de una posible oferta de compra por parte de un número de compañías tecnológicas y de medios de comunicación. Según las  informaciones de la cadena americana NBC, algunas compañías, entre las que parece estar Alphabet (Google), han expresado su interés por hacerse con la red social del pajarito.

banner-marcas-mcc-2016-v2Lo que sorprende de esta situación es que, al final de cuentas, Twitter no parece ser un negocio rentable o al menos eso es lo indica su cuenta de resultados. Además, como esta infografía de Statista muestra más abajo, el número de usuarios lleva prácticamente estancado desde enero de 2015, lo cual no debería dar muchas alas ni a los accionistas ni a posibles pretendientes.

 

Infografía: Los usuarios de Twitter se estancan | Statista
Más estadísticas en Statista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.