La pandemia de COVID-19 obligó a los compradores y vendedores B2B a digitalizarse de manera masiva. Así, el 2020 cambió la forma en la que interactuamos, más del 90% de las transacciones B2B se realizan a distancia u online. Actualmente los compradores empresariales esperan tener la misma experiencia que cuando compran a nivel particular, teniendo en cuenta que los procesos de pedido, compra y envío de un negocio B2B son complejos.
El giro digital ha afectado a los niveles de exigencia acerca de las capacidades tecnológicas de las empresas. Las empresas deben trabajar la experiencia de consumidor para mejorar y replantear su estrategia online. En algunas ocasiones cambiando las experiencias en tienda física por experiencias digitales a fin de satisfacer las exigencias de sus clientes.
Únete a OSF Digital y Salesforce en un coloquio interactivo de 30 minutos con Jeld-Wen; el mayor fabricante de ventanas, puertas y escaleras de madera del Reino Unido, que está sacando el máximo partido al potencial de Salesforce Lightning B2B Commerce para impulsar su crecimiento online.
¿De qué hablaremos?
- Un ecommerce B2B adaptado a tu negocio. Descubre cómo generar más ROI con un equipo de ventas digital, a la vez que reduces los costes operativos de tu empresa e incrementas la retención del cliente.
- Conoce la solución en acción. Aprende cómo puedes ofrecer experiencias de compra intuitivas y personalizadas a tus clientes B2B a gran escala con un portal de compras self-service que mejore la productividad del equipo de ventas y de atención al cliente y contribuya a la diferenciación estratégica de tu empresa.
- Las mejores prácticas de Jeld-Wen. Descubre cómo Jeld-Wen realizó con éxito la transición hacia un ecommerce B2B, reduciendo sus costes operativos, optimizando los pedidos con funcionalidades de self-service y aumentando la implicación y fidelización de los clientes.
- Preguntas y respuestas interactivas: Conoce cómo una solución de ecommerce self-service puede funcionar para tu negocio y cómo podemos ayudarte para comenzar cuanto antes.
¿Quién interviene?
Se contará con Colin Robinson, OSF – Vicepresidente Regional para UKI; Andy Peebler, Salesforce – Vicepresidente de Commerce Cloud; y James Dadd, Jeld Wen – Director Digital para Europa.
¿Cuándo?
Este webinar sobre impulsar las ventas con un B2B tendrá lugar el 29 de junio a las 15 horas.